facebook pixel

Omnicanalidad

Gestiona unificadamente todos los contactos,
a través de todos los canales.

Banner Omnicanalidad

Omnicanalidad

Gestiona unificadamente todos los contactos, a través de todos los canales

Banner Omnicanalidad

Atención verdaderamente omnicanal

Interactúa con tus clientes por los canales que ellos prefieran, de forma integrada y unificada. En vez de comunicarte por cada canal por separado, gestiona las interacciones desde una única plataforma, para todos los procesos de atención. Asegura a los clientes una experiencia óptima, coherente y personalizada de contacto ya sea por teléfono, chat, WhatsApp, redes sociales, email, SMS o formularios web. inConcert te provee tecnología simple, completa y funcional, potenciada con inteligencia artificial, para una exitosa operación en tu centro de contacto.

Distribución omnicanal e inteligente

Gana eficiencia en tus operaciones distribuyendo cada interacción de forma inteligente al agente mejor calificado para concretar una gestión exitosa, más allá del canal por el que se realice. inConcert emplea potentes algoritmos que toman en cuenta el comportamiento de histórico del cliente y datos de perfil y contexto, para personalizar y garantizar una excelente experiencia.

Unifica las interacciones en una sola bandeja

Gestiona todas las conversaciones en una bandeja de entrada única, verdaderamente omnicanal y colaborativa. Tus agentes pueden atender llamadas, responder emails, enviar mensajes de WhatsApp y redes sociales y muchas acciones más, desde un solo punto de acceso que centraliza todas las comunicaciones. Gestiona a cada cliente de forma integral y accede en tiempo real al historial de interacciones y a bases de conocimiento para elevar el nivel de atención.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta con un experto y descubre
cómo inConcert puede ayudar a tu empresa.

HABLEMOS

Usa tecnologías avanzadas de voz

El teléfono continúa siendo un medio predilecto de contacto para los usuarios, más allá del crecimiento de los canales digitales. inConcert te brinda herramientas de vanguardia para una atención telefónica de excelencia, adaptada a las demandas del cliente actual. Incrementa ventas, reduce costos y fideliza a tus clientes automatizando de forma eficiente el proceso de distribución de las llamadas y de marcación. Reduce la cantidad de transferencias, el tiempo de espera y el tiempo medio de atención; y sorprende a los clientes que abandonaron devolviéndoles la llamada.

Conecta con tu comunidad en Redes Sociales

Mantente cerca de tus clientes dándoles una excelente atención en Facebook, Twitter e Instagram, desde la misma plataforma omnicanal. Programa posteos y responde menciones, comentarios y mensajes en redes sociales en tiempo real, sin necesidad de tener un grupo de operadores específico atendiendo estos canales. Integra las interacciones sociales con los demás canales de tu empresa, manteniendo el contexto y el hilo de la conversación.

Usa WhatsApp de forma segura

Comunícate con tus clientes mediante la app de mensajería más usada en el mundo, de forma segura y 100% integrada a tu plataforma de contacto. inConcert te facilita la integración oficial con WhatsApp Business API, acompañándote en todo el proceso y asesorándote en el uso estratégico de este canal, para cumplir con todos sus requerimientos y obtener el máximo provecho.

Administra tus operaciones desde una sola pantalla

Simplifica la gestión de tu centro de contacto y configura el comportamiento de tu plataforma omnicanal desde una única interfaz. Accede a todas las funcionalidades de administración del sistema, gestiona usuarios y permisos fácilmente, y configura tus campañas de manera unificada, hasta el último detalle.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.

¿Necesitas más
información?

Accede a literatura de productos,
artículos, e-books y mucho más.


SOLICITA INFORMACIÓN
¿Tienes dudas o
preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.


HABLEMOS
¿Quieres ver inConcert
en acción?

Solicita una demostración on-line
personalizada de nuestra tecnología.


SOLICITA TU DEMO
2015-2021 Copyright inConcert.
Aviso Legal - Politicas de Privacidad - Politicas de Cookies