facebook pixel

Optimización de la fuerza de trabajo

Más productividaad, sin sacrificar calidad.

Banner Optimización de la fuerza de trabajo

Optimización de la fuerza de trabajo

Más productividaad, sin sacrificar calidad

Banner Optimización de la fuerza de trabajo

Gestiona tu personal de la forma más eficiente

Cuida el recurso más valioso de tu empresa: tus agentes. Motiva a tu equipo, optimiza su trabajo y eleva la calidad de la atención con una solución de Workforce Management nativa, integrada a tu contact center. Logra el equilibrio perfecto entre la carga de trabajo, la dotación de agentes y los niveles de atención. Elimina los tiempos ociosos y obtén más disponibilidad de recursos sin sobrecargar a los operadores, mediante sofisticados análisis predictivos para organizar el trabajo de acuerdo a la demanda esperada en los distintos escenarios operativos posibles. El resultado: clientes, agentes y accionistas más felices.

Mejora la productividad

Empodera a tus agentes dándoles herramientas para mejorar su desempeño y atender mejor en el mismo tiempo. inConcert te da un conjunto de funcionalidades diseñadas para incrementar la productividad del equipo, desde sistemas de marcación predictivos y distribución inteligente de consultas, hasta respuestas enlatadas, bases de conocimiento y análisis del habla. Optimiza el tiempo de tus agentes y la experiencia de tus clientes con chatbots transaccionales, IVRs, asistentes virtuales y notificaciones automáticas.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta con un experto y descubre
cómo inConcert puede ayudar a tu empresa.

HABLEMOS

Visualiza todo lo que sucede en tu contact center

Asegura el cumplimiento de las métricas de servicio comprometidas en todos los canales del contact center, con potentes herramientas de supervisión omnicanal y entrenamiento. Colabora con los agentes en tiempo real dándoles apoyo cuando lo necesitan, sin que los clientes lo noten. Además, analiza las grabaciones de llamadas y pantallas como parte del proceso de auditoría de calidad; o para detectar oportunidades de mejora y capacitación en casos concretos, desde el lugar donde te encuentres.

Y si cuentas con un equipo remoto de agentes como forma de rentabilizar tus operaciones, inConcert te da soluciones de supervisión y gestión de teletrabajo para asegurar excelentes resultados también a la distancia.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.

¿Necesitas más
información?

Accede a literatura de productos,
artículos, e-books y mucho más.


SOLICITA INFORMACIÓN
¿Tienes dudas o
preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.


HABLEMOS
¿Quieres ver inConcert
en acción?

Solicita una demostración on-line
personalizada de nuestra tecnología.


SOLICITA TU DEMO
2015-2021 Copyright inConcert.
Aviso Legal - Politicas de Privacidad - Politicas de Cookies