facebook pixel

Sistemas que aportan valor

Expande las posibilidades de tu contact center.

Banner Sistemas que aportan valor

Construye nuevos escenarios de negocio

Integra fácilmente sistemas de alto valor en tu contact center, para expandir las posibilidades de contacto y crear nuevos escenarios de negocio en la propia plataforma. Reduce tiempos y costos de implementación con potentes herramientas visuales de diseño para construir desde simples menús de pre-atención hasta complejas aplicaciones de IVR y flujos de trabajo. Y realiza todos los cambios que necesitas en tiempo real, sin detener todo el sistema.

Amplía las posibilidades de generar ventas

Diversifica tus estrategias de adquisición de clientes, generación de demanda y cierre de ventas. Integra las tendencias del marketing digital a tu centro de contactos, ejecutando acciones de captación y nutrición de leads desde la propia plataforma omnicanal. inConcert te da herramientas para la transformación digital de tus estrategias a través de múltiples canales: redes sociales, email, campañas online. Realiza un seguimiento detallado de cada lead, dando a los agentes información de valor para avanzar en el cierre de ventas.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta con un experto y descubre
cómo inConcert puede ayudar a tu empresa.

HABLEMOS

Crea tus propias aplicaciones

Todo lo que necesitas para poner en funcionamiento tus estrategias de contacto, lo puedes crear desde inConcert. Diseña de manera simple las aplicaciones de gestión para todos tus procesos de negocio, desde los guiones o formularios de ingreso de datos hasta aplicaciones web personalizadas para ventas, cobranzas, atención al cliente, reservas, seguimiento de casos y más. Integra las aplicaciones a tu contact center y consolídalas en una sola para hacer más eficiente el trabajo de tus agentes.

Diseña tus soluciones de autoservicio y bots

Da a tus clientes capacidad resolutiva desarrollando tus propias aplicaciones de autoservicio, totalmente integradas al contact center. Crea y entrena tus chatbots omnicanales y portales de voz, y conéctalos a tus sistemas y procesos de back-end para que puedan resolver situaciones y aportar verdadero valor a los clientes.

¿Tienes dudas o preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.

¿Necesitas más
información?

Accede a literatura de productos,
artículos, e-books y mucho más.


SOLICITA INFORMACIÓN
¿Tienes dudas o
preguntas?

Coordina una sesión de consulta
con un experto.


HABLEMOS
¿Quieres ver inConcert
en acción?

Solicita una demostración on-line
personalizada de nuestra tecnología.


SOLICITA TU DEMO